viernes, 20 de agosto de 2021

El Sur no me quiere

 

Una calle de Génova (foto del autor)
Una calle de Génova (foto del autor)

 

 

El Sur se pasea ante tus ojos con la piel morena de sus iglesias y sus muros,

Te fascina con las nalgas perfectas de sus cúpulas,

Ayudado por la sonrisa alcahueta del sol.


Pero el Sur no te quiere, incluso aunque a veces te mire

(Quien sabe el secreto de las negras campanas allá lejos en la torre).


Una vez sujeto, el Sur te dará una celosía, o una reja o unas murallas cerradas.


La belleza del tigre es una trampa que la naturaleza ha creado y la usa sin explicarla.

                                                                                                                                                                         

 

 

 © Luis de la Rosa Rivera 

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
    vph
    vih/sida
    epilepsia
    anemia falciforme
    diabetes
    EPOC
    esterilidad
    cáncer
    verruga
    soriasis
    pitiriasis rosada, etc.
    correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar