viernes, 16 de mayo de 2014

Convocatoria de "Espada de sentido"

  



¡Por fin llegó el momento! Como veis por la invitación, el próximo jueves 22 de mayo, a las 19.30 horas presento mi primer libro de poemas publicado, Espada de Sentido, en la librería Lé de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 154 (metro Cuzco).

Estarán allí para apoyarme Rafael González Serrano, mi editor, y Luis González Nieto, que ha tenido a bien ejercer de presentador de mis poemas.

Espada de Sentido recoge poemas escritos a lo largo de varios años. Ninguno de ellos lo he publicado aquí en la web, son todos inéditos. El sentido que se nos revela en las palabras, en las cosas, en la interacción con las personas -como se puede deducir por el título- es el hilo conductor. El sentido, que se nos revela frecuentemente de manera violenta, o sorprendente o hiriente, como el filo de la espada.

Espero que este libro guste a todos los que se interesen por leerlo. A todos los que se acerquen por allí para conocerme o conocer lo que escribo, se lo agradezco por anticipado y espero poder conocerles también personalmente en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario